jueves, 15 de marzo de 2012

HALLAN CIUDADELA EXTRATERRESTRE EN LAGO TITICACA


amigos aquí les comparto esta noticia publicada en este diario el martes 13 de Marzo 2012 por nuestros amigos del Observatorio Astronómico HomaTitiKaka y que nos habla de la ubicación por satélite de una ciudadela bajo el lago Titicaca-chucuito Puno-Perú que tendría 8 kilómetros y esta a 250 metros de profundidad, de donde se habrían avistado ovnis entrando y saliendo...ya no es novedad este tema de los ovnis en la zona del lago, pero lo que si resulta interesante es que hoy en día ha comenzado toda una investigación al respecto.
Según la información el lago Titicaca a sido un lugar de constantes fenómenos metereologicos especiales lo que habría causado que científicos y las FF.AA. realicen pruebas de investigación en la zona dando como resultado el hallazgo de enormes huecos negros en el fondo del lago, una de las conclusiones del informe señala que es un lugar donde hay una actividad no human comprobada...¿que nos están diciendo con actividad no humana comprobada?..
Según la directora  del observatorio y laboratorio Homa, Gretel Mendizbal , el estudio realizado por la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú que coloco equipos de avanzada tecnología a 30 metros de profundidad del lago pudo establecer que habían huecos negros que no habían sido hechos por la actividad humana y que ahí se experimentaban fenómenos luminosos que no tienen explicación ¿ovnis?...
otra de las conclusiones del informe señala que el estudio de la Marina evidencia la existencia de círculos de dimensiones variadas elaborados con perfecta simetría con tecnología no humana... otra ves la expresión ¿a que se refiere con tecnología no humana?...continua diciendo que estos huecos negros están en el fondo del lago a modo de cavernas  con entrada y salida sub acuáticas...
según explica la doctora Mendizabal se ha producido un mejoramiento genético y la esterilización del agua hecho demostrado con la siembra del maíz, la quinua; en los alrededores donde se produce esta actividad no humana, concluyendo que los genes de estos alimentos no han sido afectados por la contaminación  y  se modificaron manteniendo un alto nivel de nutrición...la investigación continua.
...recuerdo que hace un tiempo atrás conocí  a la  señora Garciela Flein quien  estuvo por Tacna ella venia de Puno y estaba de paso por Perú  ella radica en Australia para contarnos acerca de su libro "al encuentro con el Disco Solar"  y  aquella noche de reunión  entre otras cosas contó sobre avistamientos en el lago Titicaca




 foto Graciela Flein Junio2003 chucuito-Puno publicada en el libro "Memorias del Futuro" de Fernando B.-Roberto V.




12 comentarios:

  1. en el lago titicaca hay vampiros ocultos y otracosas como e chupacabra ..... por que no publicam mas sobretodo esto es importamte qua la gente lo sepa ....!!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja.............hay un tunel del tiempo tambien

    ResponderEliminar
  3. exacto ahi nacio mi suegra

    ResponderEliminar
  4. tambien hay sirenas y sirenos jajajajajaja q huevada..sean mas serios en esa clase de informaciones..nada q ver...

    ResponderEliminar
  5. Yo he vivido en la ciudad de Puno y nunca he visto, esas cositas de ovnis. Por favor, tener un poquito mas de seriedad.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo tampoco he visto en Puno, pero estoy segura de que si existen ovnis, es obvio que no estamos solos en este planeta y si no sabemos o nunca he visto es porque no me puse a investigar ahora que se que en Puno también vienen a visitarnos tendré que averiguar

    ResponderEliminar
  7. HOLA YO LES COMENTO HE VIVIDO EN PUNO Y SIEMPRE VI A LOS OVNIS Y TAMBIEN HAY MUCHAS OVNAS POR ALLÍ ...EN ESPECIAL LOS DOMINGOS CUANDO ESTA LA FERIA DEJAN SUS NAVES MAL ESTACIONADAS Y SE VAN A COMER UNOS ANTIKUCHOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja naves mal estacionadas jajajajajajajaj muxa cosa q buena onda

      Eliminar
  8. a gente comun y corriente se le hace digamos hiper mega recontra imposible ver esas cosas

    ResponderEliminar
  9. tengo amisgos GRICES que me visitan de otro planeta en chucuito hacemos campeonato cada fin de mes, grises vs ternicolas.. jejeej estamos jugando la copa, en diciembre es al final...!!!!

    ResponderEliminar
  10. YO HE TRABAJADO Y HABLADO CON VARIOS CAMPESINOS QUE VIVEN A ORILLAS DEL LAGO EN CHUA, Y ME HAN COMENTADO QUE VEN ENTRAR Y SALIR OBJETOS LUMINOSOS DEL LAGO ALGUNAS VECES Y QUE YA NO LES PARECE EXTRAÑO.

    ResponderEliminar
  11. no soy de escribir comentarios, pero leyendo los ya escritos, amigos del digo que estan engañados, soy argentina y he vivido en unas vacaciones, mas exactamente en la parte sur de la isla del sol un contacto de 3 tipo, fué la experiencia mas fuerte quizas que me haya pasado y la que no voy a contar por no alimentar mentes atrasadas aún, pero les digo a los amigos que sí entienden e investigan antes de hablar pavadas, que es un lugar extremadamente especial, éxitos a quien posteó esto, hace años vengo buscando información sobre el lugar, saludos

    ResponderEliminar