jueves, 15 de marzo de 2012

HALLAN CIUDADELA EXTRATERRESTRE EN LAGO TITICACA

Noticia sobre el Hallazgo
Amigos aquí les comparto esta noticia publicada en este diario el martes 13 de Marzo 2012 por nuestros amigos del Observatorio Astronómico HomaTitiKaka y que nos habla  de una ciudadela bajo el lago Titicaca-chucuito Puno-Perú, su ubicación se logro vía satélite esta a 250 metros de profundidad y tendría 8 km. de radio,  donde se habrían avistado objetos voladores no identificados (ovnis) entrando y saliendo... no es novedad este tema de los ovnis en la zona , pero lo que si resulta interesante es que hoy en día ha comenzado toda una investigación al respecto.
Según la información el lago Titicaca a sido un lugar de constantes anomalías, fenómenos meteorológicos especiales por así decirlo, lo que habría causado que científicos y las FF.AA. realicen pruebas de investigación en la zona.

Noticia sobre el hallazgo en el Lago Titicaca
El resultado es el hallazgo de enormes huecos negros en el fondo del lago, una de las conclusiones del informe señala que es un lugar donde hay una actividad no humana comprobada...¿que nos están diciendo con actividad no humana comprobada?..Según la directora  del observatorio y laboratorio Homa, Gretel Mendizbal , el estudio realizado por la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú que coloco equipos de avanzada tecnología a 30 metros de profundidad del lago pudo establecer que habían huecos negros que no habían sido hechos por la actividad humana y que ahí se experimentaban fenómenos luminosos que no tienen explicación ¿ovnis?...otra de las conclusiones del informe señala que el estudio de la Marina evidencia la existencia de círculos con dimensiones variadas, estos círculos están elaborados con perfecta simetría, con "tecnología no humana"... otra ves la expresión ¿a que se refiere con tecnología no humana?...continua diciendo que estos huecos negros están en el fondo del lago a modo de cavernas con entrada y salida sub acuáticas según explica la doctora Mendizabal se ha producido un mejoramiento genético y la esterilización del agua hecho demostrado con la siembra del maíz, la quinua; en los alrededores donde se produce esta actividad no humana, concluyendo que los genes de estos alimentos no han sido afectados por la contaminación  y  se modificaron manteniendo un alto nivel de nutrición.

foto Ovni tomada en el lago Titicaca por Graciela Flein
Recuerdo que hace una noche de verano del 2005 conocí  a la señora Garciela Flein escritora de nacionalidad Uruguaya quien radica en Australia ha publicado varios artículos de investigación y espiritualidad, estuvo por Perú y visitó nuestra ciudad Tacna en aquella oportunidad, ella venia de Puno para contarnos acerca de la preparación de su libro llamado "Al Encuentro con el Disco Solar" que ese mismo año lo publico, un libro que habla de su contacto interior sus experiencias por los andes peruanos, la conexión con el Lago Sagrado y de las energías Cósmicas,   aquella noche de reunión  entre otras cosas nos contó y mostró unas fotos sobre avistamientos en el Lago Titicaca. al pasar algunos meses me escribió a mi correo para contarme sobre la publicación de su libro. En la foto que ella nos compartió se ve un objeto volador no identificado dejando una estela de luz  en línea recta sobre el lago Titicaca.

Entonces esta es una prueba de las muchas que existen sobre reportes de  extraños avistamientos de objetos voladores no identificados(ovnis) u anomalías que aparecen en fotografías sobrevolando el lago Titicaca. Revisando mi correo encontré unas fotos que había guardado en una carpeta creada para los amigos y entre los correos que encontré fue un correo de mi amiga Ana Cristina Barion de Cordova Argentina quien me contaba su experiencia vivida  el 05 de Mayo del 2012 en  el Lago Titicaca y me adjuntaba unas fotos, se trata de un viaje que realizo a Perú para llegar hasta Puno y dirigirse hacia el Lago Titicaca junto a un grupo de 45 personas de diferentes países siendo ella la única Argentina, según me cuenta fue un día doblemente especial ya que era noche de luna llena y ademas era su cumpleaños así que por este motivo hizo ofrendas al Lago  Titicaca y a la Pachamama (Madre Tierra) en este lugar realizo fotografías a orillas del Lago, ya de regreso al hotel en la ciudad viajo en un camión por 7 horas con un clima muy frió y con un cielo estrellado en donde resaltaba la Cruz del Sur, pasando por inimaginables parajes.

Foto de Ana Cristina Barion-Lago Titicaca
Aquí les comparto la fotografía en donde se aprecia 04 extrañas anomalías u objetos voladores no identificados(ovnis) sobre el Lago Titicaca en Puno Perú y que fueron captadas de manera fortuita por Ana Cristina Bariaon a orillas del Lago durante la ceremonia de espiritualidad y meditación Wesack o Saludo a la Tierra, cabe señalar que estos ovnis se aprecian por encima de la luna llena con un cielo despejado, tiene una forma muy conocida y resplandor intenso. La intención de ella es que conozcan su experiencia para que ayude a la gente a tomar Conciencia de todo lo que nos rodea el amor y el cuidado por la Tierra nuestro único hogar, así que con su debida autorización les compartí esta experiencia.   

13 comentarios:

  1. en el lago titicaca hay vampiros ocultos y otracosas como e chupacabra ..... por que no publicam mas sobretodo esto es importamte qua la gente lo sepa ....!!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja.............hay un tunel del tiempo tambien

    ResponderEliminar
  3. exacto ahi nacio mi suegra

    ResponderEliminar
  4. tambien hay sirenas y sirenos jajajajajaja q huevada..sean mas serios en esa clase de informaciones..nada q ver...

    ResponderEliminar
  5. Yo he vivido en la ciudad de Puno y nunca he visto, esas cositas de ovnis. Por favor, tener un poquito mas de seriedad.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo tampoco he visto en Puno, pero estoy segura de que si existen ovnis, es obvio que no estamos solos en este planeta y si no sabemos o nunca he visto es porque no me puse a investigar ahora que se que en Puno también vienen a visitarnos tendré que averiguar

    ResponderEliminar
  7. HOLA YO LES COMENTO HE VIVIDO EN PUNO Y SIEMPRE VI A LOS OVNIS Y TAMBIEN HAY MUCHAS OVNAS POR ALLÍ ...EN ESPECIAL LOS DOMINGOS CUANDO ESTA LA FERIA DEJAN SUS NAVES MAL ESTACIONADAS Y SE VAN A COMER UNOS ANTIKUCHOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja naves mal estacionadas jajajajajajajaj muxa cosa q buena onda

      Eliminar
  8. a gente comun y corriente se le hace digamos hiper mega recontra imposible ver esas cosas

    ResponderEliminar
  9. YO HE TRABAJADO Y HABLADO CON VARIOS CAMPESINOS QUE VIVEN A ORILLAS DEL LAGO EN CHUA, Y ME HAN COMENTADO QUE VEN ENTRAR Y SALIR OBJETOS LUMINOSOS DEL LAGO ALGUNAS VECES Y QUE YA NO LES PARECE EXTRAÑO.

    ResponderEliminar
  10. no soy de escribir comentarios, pero leyendo los ya escritos, amigos del digo que estan engañados, soy argentina y he vivido en unas vacaciones, mas exactamente en la parte sur de la isla del sol un contacto de 3 tipo, fué la experiencia mas fuerte quizas que me haya pasado y la que no voy a contar por no alimentar mentes atrasadas aún, pero les digo a los amigos que sí entienden e investigan antes de hablar pavadas, que es un lugar extremadamente especial, éxitos a quien posteó esto, hace años vengo buscando información sobre el lugar, saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que es una aldea de ovnis que experimentan con nosotros por eso ay personas desaparecidas misteriosamente y aparecen sirenas , animales extraños.
    Eso indica la labor de los ovnis, además la organización NASA no quiere mostrar más información sobre eso y eso hace pensar una alianza secreta de la NASA con los ovnis.
    Atentamente el boliviano que quiere saber más sobre ellos OVNIS

    ResponderEliminar
  12. Y me olvidaba los tihuanacotas tenían una alianza con los ovnis y dio lugar al lago titicaca para su llegada de los ovnis

    ResponderEliminar