lunes, 15 de mayo de 2017

SER APARECE EN LA MESETA DE MARCAHUASI

La meseta de Marcahuasi esta ubicada a 4,000 metros sobre el nivel del mar en las alturas de Huarochiri  al Este de la ciudad de Lima-Perú, esta es una meseta de origen volcánico con una extensión de 4km. aproximadamente en donde hay rocas de gratino con formas muy peculiares que ha generado distintas teorías. Su formas curiosas van desde animales hasta rostros de personas, además de ser una zona con alta concentración magnética, gracias al el investigador peruano Daniel Ruzzo se ha conocido Marcahuasi en el centro de esta ciudadela de piedra estan los restos de una ciudad pre-inca , esta ciudadela esta conformada por esculturas megalíticas, antropomorfas ,zoomorfas, también Daniel Ruzzo encontró en este lugar evidencias de una civilización que habría existido antes del diluvio del que narra la Biblia  a la que llamo la civilización Masma; cabe señalar que los arqueólogos tradicionales han negado estos descubrimientos porque para ellos estas rocas son solo el resultado de la erosión del viento y la lluvia, sin embargo llama la atención la piedra llamada monumento a la humanidad parecer ser tallada dando esa apariencia de un rostro mirando al cielo, para Daniel Ruzzo existieron 5 humanidades cada una se desarrollo durante 8 mil años alcanzando un alto grado de nivel social, tecnológico, luego desaparecieron ,los sobre vivientes del gran Diluvio Universal serían los que construyeron Marcahuasi.
fotografía de la extraña aparición- el Ser de Marcahuasi 
Por algo Daniel Ruzzo investigo este lugar y no es casualidad la información que circulo en los medios de prensa trata de la aparición de un extraño ser en la fotografía tomada en este lugar. Según el caso esto ocurrió en el año 1982 a un grupo de amigos universitarios que se encontraban en este lugar, una amiga del grupo al regresar a Lima revelo sus fotos dándose con la extraña sorpresa,  se trata de un ser alto y delgado de ropa de color blanco pegada al cuerpo que esta parado sobre una de las rocas en la parte alta, estirando su brazo como en gesto de saludo, sg. sus declaraciones la foto fue tomada a las rocas en donde aparentemente no había nada, sin embargo este extraño ser estaba ahí, han pasado los años y la tecnología ha mejorado para poder someter estos testimonios a todo tipo de pruebas, en aquellos años los negativos fueron analizados y lo que se dijo fue que no había montaje y que las fotos no habían sido adulteradas.
La meseta de Marcahuasi hasta la actualidad sigue siendo visitada por muchas personas e investigadores ya que existe mas testimonios de avistamientos de ovnis en el lugar. sg. Daniel Ruzzo investigador de culturas desaparecidas este lugar es místico y sagrado con muchas esculturas en piedra, hay una escultura a la que se le conoce como piedra de la humanidad,a este lugar muchos grupos de meditación han acudido para avistar ovnis. se dice que aquí se desarrollo la cultura Masma que habría sido contactada por seres no humanos. Marcahuasi se convierte en un testimonio viviente de culturas extintas que se desarrollaron en los Andes, para algunos  Marcahuasi es obra de la naturaleza y no pudo ser hecha por el hombre, sin embargo Marcahuasi es el resultado de una civilizacion antigua de sud América mucho antes de los Sumerios  una civilización perdida de hace 40 mil años de antiguedad, por lo tanto existieron antes del diluvio Universal, Masma en quechua significa cueva mortuoria labrada en la piedra. Este lugar fue habitado por hombres de gran altura quienes diseñaron y construyeron los canales  que filtran el agua de las lagunas o cochas acumuladas durante el invierno, las rocas  habrían sido diseñadas para que al entrar en sintonía con el lugar se pueda reconocer la entrada a un mundo sub terraneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario