martes, 12 de septiembre de 2017

CHUSCHUCO OVNIS A MEDIO DIA

caminos pre-incas
la mañana del 24 de Abril de 2016 nos encontrábamos caminando por las trochas de tierra transitando los caminos pre- incas muy antiguos que yacen en los cerros empinados de Chuschuco que civilizaciones anteriores a los Incas lo transitaban y que han quedado como evidencia de su presencia en este lugar, aquí el cielo es totalmente despejado y el Sol es intenso y abrazador de pronto hay rafajas de viento que por momentos dificultan el avanzar por los caminos pre-incas que se encuentran a medio cerro empinado, no es apropiado llevar mucho peso al pasar por estos caminos estrechos, lo recomendable es alivianar la carga y caminar con paso seguro, pues estos caminos tienen barrancos de 50 a 100 metros aproximadamente, es recomendable también descansar e hidratarnos cada tanto, recordemos que estos caminos estrechos  a medio cerro y en lo alto  son utilizados por los arrieros del lugar  y nosotros los utilizamos aquella mañana ya de regreso hacia la trocha carrozable , estos  caminos pre incas se unen y se dividen hacia diferentes direcciones en los cerros, por ello es recomendable tener conocimiento del lugar para no perderse y llegar algún lugar sin salida y tener que regresar demandando doble esfuerzo.
Cerros de  Chuschuco
al seguir avanzando llegamos hasta un muro de cemento que esta levantado en la trocha de tierra carrozable para poder descansar e hidratarnos con agua y naranjas, luego de un rato de estar descansando y haber comido frutas asomo por encima de nosotros el vuelo de un águila blanca que al extender sus alas se le veía unas plumas negras a los extremos de sus alas lo que llamó nuestra atención, pues en este lugar nos común ver águilas volar no es conocido este sitio por que haya este tipo de aves, así que la seguimos para poder sacarle alguna fotografía pero lo que llamo nuestra atención fue ver hacia el final de los cerros hacia la parte superior a un objeto volador no identificado, ovni que estaba flotando o se encontraba estático sobre lo alto del cerro ante nuestro asombro tratamos de filmar y fotografiar tal objeto el reloj marcaba las 11:45am.
Lugar del avistamiento Ovni
el objeto tenia forma esférica se le veía como de color beige  por momentos estando estático desaparecía ante nuestros ojos y re aprecia de pronto comenzó a moverse de izquierda a derecha y comenzó  a descender, nosotros estábamos ahí con nuestros celulares filmando pues no habíamos llevado ninguna cámara fotográfica, así que gracias a esa Águila lo vimos, si es que ella no sobrevuela sobre nosotros no hubiera sido imposible verlo, era como que si aquella águila estuviera conectada de alguna forma  al avistamiento en pleno cielo despejado y con un sol radiante, este lugar del avistamiento es un sitio árido y alejado como para que haya sido algún  objeto conocido, todo este evento duro aproximadamente como 20 a 25 minutos, tiempo en el que estábamos impresionados pues estos avistamientos generalmente se dan al atardecer o durante la noche por estos lugares no era común verlo de día, de pronto este objeto descendió  hacia las faldas de los cerros, así que ya no lo podíamos ver más, entonces nos alistamos recogimos nuestras mochilas y comenzamos a caminar por la trocha de tierra rumbo al Complejo Arqueológico de Miculla.
Representación Gráfica del Avistamiento Ovni

así entre comentarios llegamos al Museo  y de ahí hacia la Iglesia de Miculla desde donde tomamos el bus de bajada hacia Tacna, al revisar las fotos y las filmaciones para sorpresa nuestra no salia nada, le hicimos los acercamientos pero fue en vano pues nuestros celulares no registraron nada, asumo que para estos casos es recomendable llevar una buena cámara de vídeo o una buena cámara fotográfica semi o profesional que pueda lograr los acercamientos necesarios y puedas tener la evidencia física, y si a pesar de ello no registra nada, entonces estamos ante la teoría que dice que existen ciertas evidencias que demuestran que estos objetos voladores no identificados tienen campos electromagneticos tan grandes que anulan todo tipo de tecnología a cierta distancia a la redonda, tal ves este fue el caso y la razón de porque no salio filmado ni fotografiado el objeto volador no identificado  avistado en lo cerros de Chuschuco.