miércoles, 22 de enero de 2020

ESFERA DE LUZ SOBREVUELA LOS CERROS DE TOCUCO-TACNA-PERU

... pues bien, se trata de un avistamiento de una esfera de luz brillante de mediano tamaño que desciende sobre las faldas del cerro, ocurrido en el mes de Agosto del año 2012 en el Valle Viejo a no más de un kilómetro de la meseta de Tocuco en el lugar llamado "el Punto", llamado así, por el grupo de meditación Rahma Tacna.
este evento fue captado con una cámara fotográfica Nikon Coolpix de 12 megapixeles ....cabe la posibilidad de que se trate de un dron y hasta una bolsa plástica, pero existen ciertos detalles que hacen ver de que se trataría de otra cosa, presenta cierta maniobrabilidad, como si fuera dirigida y controlada.
la foto la sometimos a un análisis de zoom y de nitides para poder ver de que se trata y no caer en confuciones.
haciendo ciertas  averiguaciones por aquí y por allá para no caer en fanatismos se trataría de un objeto volador no identificado, es de naturaleza y procedencia desconocida que se ha registrado en diferentes partes del mundo.
Según nuestros amigos del grupo Rahma estas esferas brillantes que se ven por diferentes partes del mundo son Caneplas,  son como sondas de reconocimiento o cámaras de vídeo enviado desde las naves estacionadas a grandes alturas, pues bien no sabemos si se trata de ello, pero si fuimos testigos de este avistamiento tan inusual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario