martes, 28 de abril de 2020

DESCLASIFICACION OFICIAL MARINA DE EE.UU. REVELA EXISTENCIA DE OVNIS


El porta aviones USS NIMITZ de la Marina de EE.UU. ha tenido encuentros con ovnis, su capitán ha revelado que su tripulación tiene la «obligación» de asegurarse de que el espacio aéreo está libre de ovnis...por lo tanto lo están reconociendo...En una entrevista con el diario británico Daily Mail, el capitán Max Clark dijo que es importante que su barco y cada individuo a bordo se mantengan a salvo de los fenómenos aéreos no identificados (UAPs)  es el término usado por la Marina para referirse a los ovnis...«Tenemos la obligación de asegurar el espacio aéreo, ya sea contra UAPs o contra UAVs (Vehículos Aéreos No Tripulados).

...existe un vídeo clasificado sobre el caso del encuentro cercano con un objeto en forma de Tic-Tac sucedido en 2004...se ha conocido de pilotos de la Marina persiguiendo un ovni. Al menos seis pilotos de aviones Super Hornet hicieron contacto visual o instrumental con un ovni el 14 de noviembre de 2004... los movimientos e increíble aceleración y velocidad de lo registrado ha llevado a muchos a la conclusión de que se trata de algo de origen extraterrestre.
....Amigos el 27 de Abril del 2020, el Pentágono confirma la veracidad de los  vídeos de OVNIS que 2019 desclasificara la Marina de EE.UU.... un tema que por muchos años ha sido negado y hasta ridiculizado por las autoridades, haciendo que la gente vea este tema como algo ridículo...es un día en que el Pentágono de EE.UU. reconoció finalmente que los OVNIS existen y los están investigando, pues se trata de objetos voladores no identificados de una tecnología superior a la humana...estamos ante la presencia de Tecnologías no humanas...la desclasificación de tres vídeos grabados por la Marina de Guerra de los EE.UU. en donde se ve claramente a objetos que muestran una tecnología desconocida, una tecnología muy avanzada para los aviones militares  que trataban de acercarse, según los cálculos de aproximación a las velocidades que desarrollaban estos objetos voladores no identificados alcanzarían los 50 mil km. por hora sobre la superficie y al menos 1 mil km. por hora por debajo de la superficie del mar, con esas velocidades estimadas es prácticamente una tecnología no humana... 

y este 15 de Mayo 2020 el presidente de EE.UU. Donalp Trump presenta desde la Casa Blanca la bandera de la Fuerza Espacial de los EE.UU. una bandera con símbolos que evoca la inmensidad del espacio exterior, esta fuerza espacial fue creada oficialmente en el mes de Diciembre 2019 y esta conformada por aprox. 16 mil pilotos y civiles, es una rama militar para la Defensa de EE.UU. la bandera incluye un ala Delta  que es un símbolo de la Fuerza Aérea y un planeta lugar donde habitan los pilotos de la Fuerza Espacial, una órbita elíptica que significa la misión de brindar defensa y protección frente a adversarios provenientes del espacio.

...y claro mientras todos estamos perdidos en el espacio con este tema de la Pandemia, se viene dando estas noticias, la liberación de vídeos donde se ve tecnologías desconocidas, la confirmación del Pentágono sobre la existencia de Ovnis, la Conformación de la Fuerza Espacial van siendo síntomas de un contagio Espacial , no cabe duda que algo se viene y no es de este mundo, no cabe duda que esta es la antesala a un "Contacto" , así que te recomiendo que si te gustan los temas referidos a ovnis comiences a ver las señales que nos están lanzando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario