sábado, 22 de septiembre de 2018

OVNI SOBRE CIELO DE TACNA 21 DE SEPTIEMBRE 2018




...caminaba por la canchita de fútbol  y al mirar al cielo pude ver una esfera blanca que avanzaba lentamente...esa mañana el cielo estaba despejado pensé que se trataba de algún globo de helio  soltado por alguien, entonces me quede observándolo y de pronto se detuvo lo que llamo mi atención y comenzó avanzar otra ves ...entonces decidí ir a mi casa y  sacar la cámara de fotografía y vídeo  y comencé a filmarlo haciendo acercamientos con el zoom , de pronto se estaciono a una altura que no puedo calcular y estuvo ahí por más de dos horas hasta que de  desapareció...así que aquí les comparto el vídeo el que también lo subí a mi canal de youtube...estuve preguntando a unos amigos si lograron ver algo esa mañana, pero no tuve respuestas ...solo supe por información que google  que aveces lanzan globos para ver el tema de la internet en determinadas localidades pero este no me parecía el caso y por lo que se ve en e vídeo tampoco es un dron por la forma y la altura en que se encontraba este objeto, aquí en Tacna hay un aeropuerto  y tampoco se trataba de avión privado ni comercial, este objeto esférico tenia un desplazamiento lento, yo les sugiero que de ves en cuando miren al cielo sea de día o de noche estos avistamientos están pasando con mayor frecuencia en diferentes partes del mundo y Tacna  no es ajeno a ello...siempre hay que descartar para no caer en fanatismos...

Avistamiento Ovni en Tacna-Perú 21-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario