jueves, 22 de julio de 2021

PARA MUESTRA UN BOTON..ASI DECIA MI ABUELA

 ...Para muestra un botón... como decía mi abuelita tan querida que cuando niño nos contaba sus historias a la luz de una vela sentados en la mesa después de la cena y con gran atención escuchábamos aquellas viejas historias de los abuelos, seria los primeros destellos de luz que me abría los ojos y la mente a mundos desconocidos...era para mi  impresionante,... mi abuela, era la mejor, cada noche después de la cena escucharla hablar era único.

...por eso, hoy mas que nunca, aquello que nos contó, ya al pasar los años, nunca se fue de mi vida... quedo ahí guardado en los recónditos escondites de mi corazón...recuerdo que nos contaba de las cabezas voladoras que cuando jóvenes mis abuelos trabajaban al cuidado de una chacra y mi abuelo solía levantarse de madrugada al campo para regar la chacra, tenia que sacar las piedras  que tapaban el cuse del canal y dejar pasar el rio a las parcelas, en una de esas tantas madrugadas lo que vio lo hizo correr, le erizo el cuerpo que asustado conto lo sucedido a mi abuela ...se trataba de un chillido entre los matorrales que no se sabia de donde venia, era como un quejar o algo así, pero de pronto la cosa se ponía peor de aquellos matorrales asomaba una cabeza voladora que haciendo ese sonido se acercaba a todos aquellos que estaban solos en el campo a oscuras , era una experiencia que ponía los pelos de punta a cualquiera y hasta el mas valiente salía corriendo buscando alejarse como le ocurrió a mi abuelo en estas chacras de Tacna.

Estas historias que cada noche después de la cena nos contaba a mi a mis hermanos despertaban nuestra curiosidad y tal vez sin saberlo ella cumplía una labor, nos motivo a conocer mas sobre temas del misterio y entre los temas que me llamo mas al atención fue el misterio de los Ovnis de esos platos voladores que vi cuando era un niño de 12 años y que me llevo a buscar respuestas .

Hoy en día escribo este blogs y no trabajo para nadie, solo comparto este sentimiento con muchos de uds. que como yo de alguna forma buscan confirmar y sienten compartir estas maravillosas experiencias...ahora se que desde donde este ella esta Feliz sabiendo que sigo su legado tal como ella lo hizo conmigo a la luz de una vela yo lo hago ahora a la luz de una Computadora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario