martes, 26 de abril de 2022

LA RUTA DE LOS OVNIS

Estimados amigos encontré este articulo que anteriormente lo había publicado así que al leerlo me dio la idea de compartirlo nuevamente por aquí... durante estos años de recorrido por diferentes zonas andinas de Tacna hemos conocido sobre diferentes casos de avistamientos que han sido vistos por diferentes personas , se trata de objetos voladores no identificados que cruzan los cielos de Tacna dejando en los lugareños una gran sorpresa y para algunos una interrogante pero a la vez una simple respuesta... "las estrellas caminan". 

Hoy después de estos años les podemos contar que nada a cambiado todo sigue igual desde que establecimos una especie de ruta ovni, los avistamientos han continuado y las experiencias van en aumento eso si les decimos con seguridad porque nosotros hemos sido testigos de algunos, en aquel entonces establecimos  tres zonas de mayor actividad. 

En el mapa que presentamos en aquel entonces se puede ver el trazo ósea la ruta de los ovnis, con los años podemos decir que al parecer son zonas interconectadas, existen puntos de referencia, pero ¿ que hay en esos lugares?...hemos encontrado zonas arqueológicas, zonas volcánicas, zonas con minerales y mantos de agua dulce...  los testimonios de avistamientos son frecuentes en  en estos lugares, en las playas de Tacna hemos tomado como primer paso de ovnis a playa Picata que se encuentra a no mas de 10 k.m. de Ite en la Provincia Jorge Basadre y a no mas de 35 k.m antes de llegar a Ilo, en esta zona de la playa se encuentra una gran concentración de piedras grabadas con petroglifos a orillas del mar esta es una zona arqueológica; la ruta de ovnis sube hacia los 3,415mts de altura en Candarave que esta a 167 km. al N-E de Tacna donde existe una cadena Volcánica y baja hacia el valle viejo  a 32 km. al N-E  de Tacna en el anexo de Chuschuco que en su idioma nativo significa "lugar por donde pasa la luz" y pertenece a Pachia... en aquel entonces dijimos que serian  líneas magnéticas por donde los ovnis se trasladan...



pero ¿Qué sucede cuando estas líneas magnéticas se cruzan?...formarían vórtices de mayor concentración de energía...una energía que es desconocida para nosotros y pienso que de alguna manera ese conocimiento fue conocido por las culturas anteriores que se establecieron en las zonas de influencia pero solo los sacerdotes o shamnes locales sabían donde ir a recibir conocimiento de sus Dioses.

Cuando Tacna era llamada Takana y Arica era Ariaka pertenecían a la región del Collasuyo, en la actualidad están separadas por una frontera que divide a los países de Perú y Chile, pero están unidas geográficamente  e históricamente, este es un motivo más para unirlas en realidad son solo una... aquí lo interesante es que existen reportes de avivamientos Ovni en Chuschuco(Tacna-Perú) y en Putre (Arica-Chile), ambas zonas están una frente a la otra... esta amplia área es la escogida para una mayor actividad Ovni hasta ahora por alguna razón que desconocemos...esta es una información que ya hemos compartido  aquí en este blogs y claro ha pasado tiempo desde que lo subimos y sigue pasando en la actualidad como que si el tiempo no hubiera pasado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario